fbpx
Seleccionar página

CONDICIONES DE SUBASTA:

Para poder ver la subasta debe estar logueado. Si Ud no esta registrado debe crear un usuario.

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN Y ADJUDICACIÓN

1- La subasta se realizará on-line y con las ofertas que nos hubieran llegado por email, correo, telefónicas (todas estas se recibirán hasta 48 antes del cierre de la subasta), mas las ofertas que se vayan realizando on-line por los usuarios registrados en nuestro sitio.

2- Las subastas se realizara on-line con fecha y hora de cierre a partir de la fecha y hora estipulada en la portada de las mismas. La finalización de los lotes se sucederán cada 30 segundos.

3- Todos los lotes se subastarán partiendo de la base establecida en Dolares americanos, esto es debido al funcionamiento interno del sitio, las ofertas on-line serán en dolares, las ofertas por email, correo,  pueden ser hechas en dolares o pesos (estas ultimas serán convertidas a dolares para ser cargadas en el sitio). Las adjudicaciones serán igualmente en dolares, pudiéndose abonar en pesos a lo que este calculado en el momento (salen los dos precios pesos/dolar en todos los lotes). Todas las ofertas que se pueden ingresar son en números enteros sin centavos, por lo tanto las que recibamos por correo, serán redondeadas para poder ingresarlas. Todas las ofertas por debajo de la base serán desestimadas.

4- Las adjudicaciones serán al mejor postor por una diferencia mínima (resultante de la tabla de incrementos abajo establecida) con la oferta inmediata inferior. O sea que si una oferta excediese en mucho a sus competidores sera reducida automáticamente hasta superarlo según dicha escala. A ofertas iguales gana la primera.
Escala de incrementos

Precio actual 1 a 15 USD …Incremento 1.-
Precio actual 16 a 29 USD …Incremento 2.
Precio actual 30 a 49 USD …Incremento 3.-
Precio actual 50 a 99 USD …Incremento 5.-
Precio actual 100 a 199 USD …Incremento 10.-
Precio actual 200 a 299 USD ..Incremento 20.-
Precio actual 300 USD o + Incremento 25.-

5- No se cobra ninguna comisión al comprador.

6- Los compradores deberán retirar los lotes adjudicados contra pago al contado de la liquidación correspondiente dentro de los 10 días de comunicada la adjudicación ( El comprador que rehúse retirar los lotes que se le hayan adjudicados en tiempo y forma podrá ser desautorizado a participar en futuras subastas).

7- Formas de pago; Paypal, Ualá, Transferencia Bancaria (solo para residentes en argentina), Depósito Bancario (solo para residentes en argentina), Mercado Pago (solo para residentes en argentina), Western Union. NO aceptamos Giro Telegráfico ni envío contra reembolso sin excepción.

8- Los compradores del interior también pagaran gastos de envío, y la mercadería viajara a riesgo de estos, salvo que el mismo opte por un envío asegurado (seguro 2% del total, mínimo $50) a su exclusivo cargo. Los envíos se harán por Correo Argentino Carta Certificada , también puede ser por correos Oca, Andreani, Empresas de colectivos, y de trasporte de carga, en ambos casos consultar  las correspondientes web a los fines de los costos de envío.

8-1- Los compradores del exterior también pagaran gastos de envío, y la mercadería viajara a riesgo de estos, salvo que el mismo opte por un envío asegurado (seguro 2% del total, mínimo U$ 3.00) a su exclusivo cargo. Los envíos se harán por Correo Argentino Certificado. El costo del envío es U$ 10.- ( Salvo que el peso exceda los 500 gramos).

9- El comprador podrá devolver dentro de los 10 días de recibido el lote que considere que no esta correctamente catalogado o presentase defectos no descriptos, salvo en el caso de lotes de conjuntos o acumulaciones monedas, billetes, etc los cuales son imposibles de detallar en su totalidad.

10- De todos los lotes ofrecidos aquí está garantizada su autenticidad (Salvo expresa indicación en contrario), cualquier reclamo al respecto podrá hacerse hasta 10 días después de recibida la pieza.

11- Billetes Colección se reserva el derecho de cancelar cualquier oferta que considere irregular, como así también bloquear a cualquier usuario al que considere falso o con intenciones de perjudicar el correcto funcionamiento de la subasta.

12- Si algún ofertante se equivocase en una oferta deberá avisar a info@billetescoleccionsubasta.com con 24 horas de anticipación a la finalización del lote para que podamos cancelar dicha oferta y no perjudicar el desenvolvimiento de la subasta, si así no lo hiciese sera considerada como una oferta en firme.

13- Puede suceder que en algún momento tengamos activas varias subastas simultáneamente cada una de la cuales tendrá una portada diferente y estarán visibles en la parte izquierda de la pagina principal.

14- Abreviaturas de Estados de Conservación descriptos:
UNC= Sin Circular (Flamante)
XF= Excelente
VF= Muy Buena/o
Fine= Buena/o
VG= Regular

15- Billetes Colección agrades a todos los participantes la confianza puesta en nosotros. Suerte para Todos